Las terapias conductuales de los terapeutas sexuales y los ejercicios para evitar la eyaculación precoz ya no son los únicos métodos que pueden dar una solución definitiva al problema de la Eyaculación Precoz.
La eyaculación precoz afecta a la autoestima de los hombres y provoca un sentimiento de vergüenza y frustración.Los afectados llegan a evitar mantener relaciones sexuales.Esto puede derivar a la ruptura de muchas relaciones.
Más de 6.000 pacientes han participado en los estudios clínicos con dapoxetina. En la mayoría se ha comprobado que el tiempo de latencia eyaculadora (periodo entre el inicio de la penetración y la eyaculación) se multiplica hasta tres o cuatro veces, dependiendo de la dosis.
Para conseguir el efecto deseado hay que tomar un comprimido de dapoxetina una hora antes de tener la relación sexual. Es un tratamiento que se administra a demanda. No es necesario tomarlo todos los días para que surta efecto. Dada su naturaleza de acción rápida, basta con ingerir el comprimido de una a tres horas antes de la relación sexual.
Ya está disponible en las farmacias Priligy, la primera pastilla específicamente desarrollada para tratar la eyaculación precoz. Tras la aprobación por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, España será el sexto país de la Unión Europea que comercializará el medicamento, que supone una alternativa para los hombres y nuestras parejas, cuya vida sexual se ve afectada por este trastorno sexual.
Dapoxetina se vende en linea a precios razonables.Antes de comprar dapoxetina online tiene que estar seguro de que la farmacia es segura…
|