Nuevos productos en nuestro stock:

Las mejores ventas:

Ofrecemos el medicamento más potente para la impotencia masculina: Sildalis (citrato de sildenafil + tadalafilo) 120mg

Nuevo paquete para Disfunción Eréctil: Paquete Kamagra(Kamagra genérico 100 mg + kamagra Soft Chewable 100 mg + Kamagra Effervescent 100mg).

Clomid generico 50 mg :envio de Europa

Para los clientes de España aceptamos el pago con VISA y Transferencia bancaria.


Kamagra tratamiento más reciente para la disfunción eréctil
La impotencia, o lo que los médicos preferimos llamar, disfunción eréctil, es un problema común, que afecta a aproximadamente al 20% de los varones (1 de cada 5). La disfunción eréctil puede ser una señal de alarma de enfermedades del corazón. Es un problema que puede presentarse a cualquier edad aunque es más frecuente a partir de los 40 años.

La sexualidad en el hombre es un aspecto fundamental de la vida y los problemas de la sexualidad pueden afectar seriamente a las relaciones profesionales y de pareja. Muchos tratamientos actuales son ahora muy eficaces y muy seguros. No son mágicos, sin embargo, y cierta espontaneidad es sacrificada, pero para muchos hombres, esto es bien recompensado por el placer sexual restaurado.

El medicamento oral Kamagra (citrato de sildenafil) ha mostrado buenos resultados . Entre un 80% y un 97% de los hombres que tenían impotencia durante por lo menos tres años y hasta 40 años reportaron mejora después de tomar sildenafil comparado con solo 13% a un 27% de los que mejoraron por tomar un placebo. El medicamento aumenta el químico cíclico GMP, que se produce en el pene durante la actividad sexual y lo cual aumenta el flujo sanguíneo. Los efectos colaterales incluyen dificultad del tubo digestivo y cefalea (dolores de cabeza) . El Kamagra es un medicamento que viene ganando cada vez más adeptos y fanáticos, ya que es utilizada para el tratamiento de la extendida y conocida disfunción eréctil. En este sentido, muchos hombres adultos, mayores de 50 y hasta los 65 años, sufren de este problema sexual, lo cual no es solo una enfermedad física, sino también social.

Los hombres que experimentan disfunción eréctil, la ven acompañada de una disminución del apetito sexual, de la autoestima y de la performance sexual con su pareja. El Kamagra ayuda a relajar esta zona muscular, permitiendo que los hombres, producto de la exitación, puedan dirigir más sangre a la zona penana y así contar con la potencia sexual necesaria para satisfacer a su pareja.

Si bien Kamagra no es un afrodisíaco, por lo que no aumenta el apetito sexual, sí permite a los pacientes sentirse más seguros de ellos mismos y cumplir con las expectativas de su pareja. Kamagra, al parecer, ha llegado para quedarse.
Pastillas de kamagra generico 100mg se venden en farmacias online.

Top