La eyaculación precoz es el problema sexual más común en los hombres. La mayoría sufrirá este problema ocasionalmente sin que deba preocuparse. Solo se convierte en un problema cuando ocurre en la mayoría de las relaciones sexuales.
En pacientes que presentan eyaculación precoz e impotencia, debe de tratarse inicialmente la disfunción eréctil.
El médico debe de explicar al paciente todos los tratamientos disponibles y los riesgos y beneficios de cada uno de ellos.
Dapoxetina es el único medicamento que se ha estudiado y aprobado específicamente para el tratamiento de la eyaculación precoz. Este medicamento actúa a nivel del cerebro retardando la eyaculación. Amplios estudios, realizados en más de 6.000 casos, han demostrado que los pacientes que recibieron dapoxetina retardaron significativamente la eyaculación y mejoraron el control de la eyaculación comparándolos con los pacientes que recibieron placebo (peores resultados).
Consejos para la eyaculación precoz :
-Es un problema que puede aparecer a cualquier edad.
-Si presenta este problema no permita que se haga crónico y afecte a su vida sexual y a su pareja.
-Consulte con un uro-andrólogo experto en el tema.
-Un diagnóstico y un tratamiento precoz ayudan a resolver el problema.
-Su andrólogo debe de explicarle todos los tratamientos y usted juega un papel fundamental en la elección del tratamiento.
-Dapoxetina es un medicamente específico para la eyaculación precoz. Debe ser recetado por un médico experto en eyaculación precoz.
Si usted decidió comprar pastillas para la eyaculación precoz entonces nuestra farmacia www.meds-pharmacy.com se encuentra a su disposición en cualquier momento.Somos una farmacia con envío a TODO EL MUNDO y le aseguramos que la satisfacción de nuestros clientes es primordial.
Si te gustó este artículo, compártelo!
Pon “me gusta” en nuestra página en Facebook
www.facebook.com/Medspharmacy |