La eyaculación precoz es una de las formas más comunes de disfunción sexual masculina en todo el mundo. Por eso la ciencia continua buscando formas de tratar y mejorar esta condición. Aquí te contamos lo que un estudio reciente ha encontrado sobre un método experimental que podría ayudar a quienes tienen esta condición, congelando un nervio ubicado en el pene.
La eyaculación precoz es un tema del que pocos hombres quieren hablar, pero es muy común ya que afecta entre un 20 a un 38% de la población masculina. Los tratamientos actuales son muy variados. Van desde la terapia de comportamiento hasta el uso de medicamentos como cremas y ungüentos anestésicos, así como varios antidepresivos.
Pero a pesar de la diversidad de tratamientos, hay muchos hombres que no logran superar la condición. Por eso se siguen buscando nuevos métodos para tratarla.
Por ejemplo, Snovitra Super Power ha sido objeto de varios estudios clínicos para probar su capacidad para ayudar a los pacientes que sufren de disfunción eréctil y eyaculación precoz . Vardenafil también ha sido probado por unos grupos específicos de pacientes, incluso y los diabeticos.
¿En qué consiste el nuevo tratamiento con Snovitra?
Este farmaco contiene 2 ingredientes activos – dapoxetina y vardenafil.
La dapoxetina funciona aumentando la cantidad de serotonina en los centros nerviosos que controlan la eyaculación “consiguiendo elevar el control sobre ella y, por tanto, retardarla” y Vardenafil relaja los músculos y aumenta el flujo de sangre a ciertas regiones del cuerpo. Vardenafil se usa en el tratamiento de la disfunción eréctil (impotencia).
La combinación de esto 2 ingredientes activos ha creado un nuevo y poderoso tratamiento contra la disfunción eréctil y eyaculación precoz.
Este producto esta disponible en farmacias online.
|