La técnica de “parar y comenzar”
Paso número uno: con tu mano completamente seca, trata de masturbarte durante unos quince minutos pero sin llegar a eyacular. Debes ser muy consecuente con lo excitado que estas. Para esto podrías crearte una tabla de con los grados de excitación que manejes y además, debes ser capaz de saber en qué punto estás durante cada momento de tus etapas.
Paso número dos: en este paso cuando sientas que estás a punto de eyacular entonces para de estimularte por completo, mantente concentrado en cómo es que te sientes pero a nivel de tus genitales y haz varias inspiraciones de manera profunda. Así, vas a ver cómo el grado de excitación disminuye y entonces, vuelve a empezar pero solamente cuando sientas que vas a poder llegar a la misma excitación.
Paso número tres: repite el paso uno y dos durante unas tres veces más y por quince minutos.
Paso número cuatro: la cuarta vez que lo intentes debes usar un lubricante ya que de esta manera es mucho más excitante y por tanto, se tornará mucho más difícil para ti controlar la eyaculación. Te recomendaría empezar con movimientos lentos y pequeños para luego ir aumentando la energía de la estimulación según te sientas confiado.
También nuestra farmacia online recomienda una amplia gama de productos para tratar y eliminar definitivamente los problemas de eyaculación. |